martes, 16 de agosto de 2011

Conservo mis esperanzas

Es increíble como los medios masivos de comunicación nos imponen temas, opiniones y estados de ánimo. Las redes sociales, a veces, los amplifican aún más. Por eso, simplemente quiero dejar escrito aquí lo mismo que en el FB y en el Twitter: "no me resigno a perder las esperanzas y a convertirme en un llorón". Y me refiero a todos los aspectos de la vida. Seamos protagonistas, como afortunadamente, en diferente grado, nos es posible. Prefiero estar dentro de la cancha y no ser un mediocre y dis/conformista repetidor de verdades/mentiras parciales. Y me divierte más. Por eso esta noche no voy a la cancha de River, ya que a la misma hora juego con Parque Patricios, mi equipo.

5 comentarios:

Vesper Lind dijo...

Esta muy bien no hay que ser un lloron, y si uno lo es hay que resistirlo.
Mucha suerte con Parque Patricios!

TERELALLORONA dijo...

Lamento mucho discentir, no puedo dejar de llorar por lo que veo que pasa en mi Pais, ya lo dije en el Fcb de Ale, Juan creo absolutamente en un orden natural de las cosas, y la despenalizacion del aborto, la ley del matrimonio gay y la adopcion de chicos de estos matrimonios(con lo que esto implica cuando alquilan vientres como hizo Florencia de la V) van a ser unas de las tantas causas de desorden en la vida y, nos guste o no, a nuestros hijos les llega, pero mas les va a llegar a sus hijos, no, esto no da para un post, es muy largo lo que tendria para decir porque hoy lloro (de manera figurativa)la vida continua y yo le pongo a mi vida mucha garra y asi seguire, pero no puedo dejar de lamentarme por lo que esta pasando, los fraudes, los eteernos planes, los carteles de amenaza en lo barrios que si no votan al oficialismo se les acabo la vida facil, etc.
Saben cuanto gana una ex-mucama de la empresa que yo tenia por limpiar las calles 2 veces por semana???? casi como lo que yo cobro por trabajar de lunes a viernes, y me lo conto porque me llamo para pedirme trabajo porque me dice que no sirve para estar en su casa!!!!!
Disculpen, hoy estoy llorona.
Les mando un beso
Tere

Milenius dijo...

Gobiernos más, elecciones menos, a nuestra vida la construimos día a día nosotros mismos. Las eternas comparaciones nos matan (yo trabajo más que vos, yo la sufro y el otro no); si sirvieran para algo, mucho más se habría hecho y sin embargo aquí estamos. Lo importante es lo que queremos para nosotros y como sociedad. Cómo se construye eso... estamos en el camino, siempre, no importa qué candidato gane. Si hubiera recetas... pero no las hay. Se hace camino al andar, que le dicen.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me vendría de bien llorar, no sé.
Recuerdo pocas lágrimas a pesar de las muchas rabietas, pero llorar en serio lo que se dice a moco tendido, poco.
Para contingencias electorales, tinelescas sé que existe, pero jamás lo miré ni cuando empezó con los bloppers que la gente aprobaba y llegó a hoy, por ésos idiotas, útiles, falsos periodistas, que son sólo repetidores de un paquete armado y más delicias del mundo actual, reservo contracturas!!!
Eso sí con ánimo y sin depresión, entonces aflojan rápido y pongo pecho, para poder resistir la realidad absurda, procaz e irreverente y me refugio en la lectura de temas interesantes, canastas online de por medio, que encima me permiten practicar francés.
Si pudiera volvería a las cabalgas montada en mi pascuo, como no puedo, llevo mis recuerdos ahí, y las vuelvo a disfrutar.
Es cuestión de encontrar el cable a tierra.
Y me ilusiono que pronto llega el sol y será un bendición más!
Son maneras…
AMP

Verónica Molina dijo...

Creo que hay que hacerse cargo y dejar de llorar. Totalmente de acuerdo con el Doc, Milenius y demases: hay que protagonizar el asunto y decidir si va a ser culebrón, sitcom o una peli con un libreto de la hostia. Habrá que dejar de quejarse y de poner afuera las responsabilidades propias... somos nosotros los que andamos por acá, che, no hay nadie más.

Beso grande.

PD: anduve un poco borrada de estos lares... es que tengo mucho trabajo. Pero no quiero quejarme, eh? Y menos ahora, después de haber escrito esa parrafada de ahí arriba: el esfuerzo laboral también anda teniendo sus compensaciones, así que sarna con gusto, no pica. ;)