Cuando un día viene mal o nos sentimos superados o abrumados, el vértigo mental puede llevarnos a conclusiones erradas y conductas inapropiadas. Es mejor, soportar un poco, tratar de ejercer la autoinfluencia de la que ya hablamos otras veces, para sentirnos mejor con cosas que nos hagan bien y tratar de encarar los temas que nos preocupan de a uno. Como el ánimo va cambiando, seguramente las condiciones para la toma de decisiones cambiarán también y podrán ser más apropiadas.
En definitiva, ante el frío: abrigarse bien, hacer lo que se pueda y recordar que pronto pasará.
PD: y no dejarse impresionar por la "sensación térmica"!
lunes, 4 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Con lo descripto en los mensajes anteriores, es inevitable sentir el frío polar social. Saludos. Marcos P.
Brrrr...qué cosa Marcos P. te censuro?
No tenés una casa cálida y afectos?
Son el calorcito para bancar los post realistas!
Muy bueno JM tu post: con sensación termica cálida!
Besos.
AMP
Es que la sensación térmica es "EL" tema, pareciera... como si nunca hubiese hecho frío, che. Antes era la cotización del dólar, el riesgo país o el lugar en la tabla de posiciones de no sé qué deporte. Siempre hay un dato paralizante o una frase hecha que puede servirle de excusa a nuestra sólida comodidad de siempre, en una de ésas... ;)
Ayer a la nochecita pasé por el gimnasio y vi sudar la gota gorda a mucha gente más bien delgada. Sorpresivamente todos ellos se habían congregado ahí, a pesar del frío. Me da la impresión de que por un rato se olvidaron del tema y hasta pasaron un rato agradable. Mientras tanto -y como era de prever-, la sensación térmica seguía siendo bajísima del lado de afuera.
Beso grande para tutti cuanti.
Es que hasta los temas climáticos nos imponen. Que pobreza, ché!
En esos casos, recordar que lo que sea (hasta el frio) también va a pasar... claro que en esos momentos en que estamos metidos hasta el fondo de esa situación que nos produce vértigo mental, no siempre es facil recordarlo y manejarlo. Al menos es bueno saberlo, todo es transitorio.
un beso
Holis a todooos!!!!!!!!! hace muucho que no paso por este hogar !!!!!!veo que estan bien!!!! e igual!!! sigue anonimo con su buena onda por aca!!! jajajja!!!!
Si, es cierto, dicen que todo pasa, espero que esta gripe que me pegue tambien pase, pero hay cosas que no pasa, unas gracias a Dios (los buenos recuerdos y el amor) y otras por desgracia perduran en el tiempo (los rencores) en fin, es harina de otro costal ¿no?
mientras tanto "al mal tiempo buena cara" !!
Besos y abrazos!!!!
Tere
Tere te extrañaba, por fin has vuelto, mejorate y no nos abandones.
Un beso.
AMP
Hola Ana!!! yo tambien!!! no fue un abandono fue un hasta pronto y aqui estoy!!!
besos y espero este bien!!!!
Tere
Qué bueno tenerte de nuevo por acá, Tere!
Gracias también a los "habitues" del blog y a los que pasan cada tanto, aunque les cueste escribir.
Y vuelvan, los que extrañamos!!
Beso/abrazo. JM
Publicar un comentario