miércoles, 6 de junio de 2012

Cierre de psiquiatría del ex Hospital Francés

Luego de tantos años de trabajo y esfuerzo de tanta gente, el Hospital Milstein, heredero del Francés decidió cerrar el servicio de psiquiatría. Una realidad triste y decepcionante en una sociedad que continua su decadencia. Profesionales y pacientes poco importan. Lamentable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increíble lo que cuenta Doc. pero es una triste realidad que se vive cada vez más en nuestro país, a pesar de la vista gorda que hacen muchos, en defensa de este gobierno cada vez más dictador y autoritario.

Me da mucha pena escuchar eso.
SRA

Mirta dijo...

Arbitraria medida sin fundamento y solo atinente a una fría cláusula de contrato, sin tener en cuenta a las personas. Vaya a saber cuales fueron los verdaderos motivos que impulsaron a las autoridades a tomar esta drástica decisión, sin considerar absolutamente a nadie,NI A PROFESIONALES, QUE TRABAJAN DESDE HACE TANTOS AÑOS ALLI, NI A PACIENTES. El "SERVICIO DE PSIQUIATRIA",del EX Hospital Francés tiene una gran trayectoria. NO PUEDEN HACER ESTO: "CERRARLO Y QUE DESAPAREZCA ESA PRESTACION A LA SOCIEDAD. PORQUE NOS PERTENECE A TODOS, DESDE EL MOMENTO QUE FUE ABSORBIDO POR PAMI.
TODOS LOS PACIENTES JUNTO CON EL CUERPO DE PROFESIONALES QUE LO FORMAN, COMO ASI TAMBIEN TODO EL PERSONAL AFECTADO AL SERVICIO, DEBEN UNIRSE PARA APELAR Y QUE SE REVEA ESTA MEDIDA TAN NEFASTA.

Anónimo dijo...

Todos estos servicios cuestan mucha plata. Como era este hospital? Publico? Privado? El gobierno tiene algo que ver? O es un tema empresarial que no resulto? Me imagino que con las opiniones contundentes que leo acá, lo deben tener clarísimo y me lo pueden explicar en dos líneas.

Juan Manuel Bulacio dijo...

Le contesto al anónimo. El Hospital Francés era privado y paso a ser de Pami luego de innumerables conflictos. Los pacientes que se atienden en el servicio son de Pami. Los profesionales cobran honorarios por pacientes atendidos y los empleados seguirán perteneciendo al Pami. O sea, no creo que el servicio cueste mucho. En cualquier caso, hasta ahora no hablo de eso, solo cuento que el servicio se cierra sin importar ni profesionales ni pacientes.
Saludos.

Juan Manuel Bulacio dijo...

Extrañamente, parece que las cosas pueden revertirse. Hay gente que trabaja para eso. Bien por ellos!