viernes, 22 de junio de 2012

La paz es interior

No es posible ganar sin aprender a perder. Las derrotas dejan de serlo si encontramos un sentido. El sentido necesita la trascendencia para ser descubierto. Es posible ganar,encontrar sentido y trascender. A partir del silencio y la búsqueda interior. Único lugar donde habita la paz, tal vez la verdad y un poco de felicidad.

5 comentarios:

Augusto dijo...

JM
Considero que nadie mas que uno mismo sabe qué esta bien y qué esta mal. Es en ese lugar dentro de uno donde el sentimiento no deja lugar a la razón. Ahora bien, como no dejarse llevar por tanto condicionamiento social, cultural, etc?
Saludos

Vesper Lind dijo...

Lo mas dificil es llegar a ese lugar , es gracioso y triste al mismo tiempo, a veces tenemos que aprender a llegar a él , incluso hasta pedir ayuda, cuando en realidad todos tenemos ese lugar en donde encontrarnos...
Me encantó el post... cortito pero potente !

Beso grande JM, te felicito por el nuevo proyecto

Juan Manuel Bulacio dijo...

Augusto, siempre estaremos condicionados. Pero también siempre habrá lugar para la libertdad interior, en algún grado al menos! Abrazo!

Juan Manuel Bulacio dijo...

Gracias Vesper!! Beso grande!

Anónimo dijo...

El silencio, tan maravilloso como el ruido.
A veces es preferible hacer silencio grafico y no incurrir en la vanidad de escribir epigrafes sin sentido, cual comentario de revisTa Billiquen.