viernes, 15 de junio de 2012

Creatividad Aplicada

Dar en la Facultad una materia como creatividad es todo un desafío. Porque si bien deben cumplirse ciertos requisitos formales y dar contenidos, la propia asignatura debe ser coherente con su propuesta temática. Las clases resultan así un tanto diferentes de lo que se acostumbra. Si bien, en general la propuesta resulta atractiva para los alumnos, el verdadero desafío consiste en que incorporen realmente lo aprendido. La evaluación parcial consiste en un trabajo grupal que incluye la totalidad de la clase. En esta oportunidad se trató de un video que realmente me encanto. Por eso quiero compartirlo con ustedes. Ojalá lo disfruten tanto como yo. http://www.youtube.com/watch?v=Q1Ac9X6ECr8

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente muy muy bueno!!! y si que es creativo!!!!

shu

Anónimo dijo...

Esrá muy bueno, pero que hacen en esa materia? Marcos P.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Q1Ac9X6ECr8

a ver si sale como enlace

mirta dijo...

Tener la capacidad de ver las cosas desde distintos puntos de vista es lo mejor que nos puede suceder.Implica poner a prueba nuestra creatividad. Pero claro que no siempre es fácil no?
Excelente lo que se vio en este video.

Anónimo dijo...

Doctor,Profesor,Autor y Presidente de su propia fundacion....
Padre,Esposo e Hijo.
Estudios primario completo Bachiller y Maratonista.
Autodidacta.
El ego es necesario para forjar la personalidad,,,
La VANIDAD VIENE DE LA SUBJETIVIDAD AJENA PRODUCTO DE LO QUE SE PRETENDE PROYECTAR PARA ENSALZAR LAS INSEGURIDADES PROPIAS.