viernes, 12 de diciembre de 2008

Gracias a todos!!!!

A veces pedimos, a veces damos. A veces nos piden, a veces recibimos.
Ayer recibí en la presentación de "Mentes en Jaque" innumerables muestras de afecto. No tengo más que agradecimiento. Quise darles un libro, recibí infinitamente más que lo que di y esperaba.
Ojalá los entretenga, les guste y, sobre todo, les sirva. Si es así, divúlguenlo, no por mí, sino por el mensaje que humildemente intento transmitir: que pese a nuestras debilidades y contradicciones somos dueños de nuestras decisiones, que el compromiso con los demás y nuestra sociedad vale la pena y que siempre hay motivos para sostener la esperanza.

4 comentarios:

Gabriel Zanotti dijo...

Fue una de las presentaciones de tus libros más conmovedoras, JM.......

x dijo...

:)

Anónimo dijo...

La primera vez que veo que JM se emociona de esa manera, es que realmente valora no solo los amigos, sino el esfuerzo que hicieron por estar con él, a pesar de estar con muchas complicaciones.

Realmente estuvo muy emotiva la presentación. A él no le gusta mucho que lo alaben, pero realmente se lo merece porque dedicar su vida a transmitir lo bueno de todo, dar mensajes de aliento a todo el mundo, buscar SIEMPRE el bien del otro. Escribir libros con la intención de que la gente cambie, la sociedad cambie, todo esto sin esperar nada a cambio. Muchas veces uno se pregunta cómo hace. Pero él es así...
SP

Quique Figueroa dijo...

Buena pregunta esa que hace Silvina - SP, alias Rubia, quien conoce de cerca al psiquiatra de marras, acerca de cómo hace pa' escribir en medio de su hipercomprimida/zippeada agenda.
Ha de ser su plena confianza en la naturaleza y el cosmos.
Tras un rictus juanístico,un tanto rígido, hay un ser plenamente convencido que sumar aportes infinitesimales, modifican no sólo la comprensión, sino el flujo del universo.
Un tipo que se sube a aquellos trenes que implican desafíos: maratones, misiones, pacientes y deportes donde se use la materia gris.
Quizá por eso, para entendernos desde las profundidades de la psique, optó por la psiquiatría. Pero halló en la literatura, una forma desbordante de comunicar.
Juano invita a la humanidad, a subirse a su barco de l'Armata Brancaleone, para pasar de ser meros espectadores a protagonistas de esta aventura que merece ser vivida: la vida.