jueves, 11 de diciembre de 2008

Hoy es el día

Cuántos esfuerzos y anhelos hay detrás de muchos de los objetivos que buscamos! A veces el resultado final no evidencia el esfuerzo del camino, aunque vale lo que en nuestro interior sabemos. Por eso, a veces necesitamos premiarnos. Y qué mejor que hacerlo con la gente que queremos y comparte parte de ese camino! Por eso, esta tarde, la presentación de "Mentes en Jaque" es una celebración y una reunión para compartir una llegada y una nueva partida. El camino sigue, como cada día, pero hacer un alto para la reflexión y el agradecimiento vale la pena. Ojalá muchos de ustedes puedan compartir conmigo esta fiesta.

PD: Ayacucho 927.PB 19.30 hs.

4 comentarios:

x dijo...

Estoy con finales. Sino, me daba una vuelta. :)

PD: Prometo leer en el verano!

Anónimo dijo...

Mis hijos y yo queremos compartir con vos este día, felicitarte y agradecerte todo lo que brindás en tus libros, tu trabajo diario, enfin, siempre estás para "dar una mano a los demás". A pesar de la distancia, te mandamos un cariño enorme desde el campo.
SUR.-

Quique Figueroa dijo...

El pueblo quiere saber cómo estuvo la presentación.
Se rumorea que French, Larrea y Beruti repartían ejemplares de MeJ a la multitud agolpada en las inmediaciones de Ayacucho entre Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay.
A punto tal, que una pantalla gigante, ubicada en el jardín del Normal Nº 1, reproducía [en vivo] la presentación de MeJ.
Fuentes hiperconfiables [otrora pacientes], afirmaron que se suspendieron las actividades en el Club Argentino de Ajedrez, haciendo honor al evento [demente], y sus adherentes trocaron escaques por ejemplares en la citada esquina, provocando serios embotellamientos.
Varias unidades de las líneas 140, ¿142?, 111, 60 y 106 quedaron literalmente varadas.
Por disposición del Dr.Juano Insano, hubo ejemplares dedicados a los incautos pasajeros, quienes trocaron tirria por [plácida] lectura.
Dottore: ¿ratifica o rectifica?

Anónimo dijo...

Quique sos un personaje, me hacés matar de risa, además de ser ocurrente!!!
Te cuento que estuvo muy buena la presentación del libro. Cada uno de los que habló, además de describir muy bien el libro, fue muy cálido en su presentación, entre ellos estabas vos, fiel amigo y compañero de mil batallas. Siempre presente en los momentos claves de Juan Manuel.
Cariños SP