domingo, 24 de octubre de 2010

Jornadas y libro. Gracias!

Sólo quería comentar aquí que las Jornadas que organizamos desde la Fundación ICCAp fueron un éxito. Por la calidad de los participantes, invitados extranjeros, nacionales y concurrentes, pero sobre todo por el clima que se logró con el aporte de todos. No es fácil hacer cosas, casi sin apoyo material alguno. Pero el apoyo humano vale mucho más y así es posible seguir avanzando.
Quería también agradecerles desde aquí a quienes fueron a la presentación de "La Trama del Ave Fénix" o enviaron mensajes. Luego de las generosas palabras de Marco Martos, no tuve más palabras para decir. Al igual que aquí, me limité a agradecer. En algún tiempo, por si a alguno se lo ocurre leer el libro, comentaré aquí lo que olvidé o no pude decir ayer. Beso/abrazo para todos.

6 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

Hola Juan Manuel; fue un gran honor y gusto estar y participar en las jornadas. Pude presenciar algunas exposiciones (me hubiera gustado quedarme más) que me parecieron sumamente didácticas y con un excelente nivel académico.

Muy buenas las jornadas y te felicito nuevamente por tu libro.

Un abrazo!
R.P.

Verónica Molina dijo...

Qué se puede decir acá. Increíble momento, Juan Manuel. Te envidié sanamente (sorry, sé que el verbo es recontra feo), pero me puse en tu lugar, y que Marco Martos dijera tan lindas (y ubicadas, y fundadas, y no sé qué más) palabras sobre tu libro TIENE que ponerte así de ancho de orgullo. La verdad, lindísima presentación.

Además, como todo grande hablando de literatura, Martos sólo se refirió a los clásicos y a tu libro, sin hacer mención a tantísimas cosas de sí mismo que pudo haber dicho. Y su alocución fue breve, y para cerrar, el mejor de los finales: "lean el libro de Juan Manuel".

No pudo haber sido mejor. Simple, sencilla, genial presentación. Gracias por la invitación.

Besos gigantes.

PD: ¿grabaste a Martos? Si yo fuera vos, estaría en estos momentos haciendo "play" y "rewind"... y desde hace ratttto, mirá.

Anónimo dijo...

Y yo te envidio a vos Vero por haber podido ir !!! y no sanamente jajajaja!!!!!! FELICITACIONES JUAN!!! con el corazon me alegro tanto de tus logros, vivi una parte de tu vida donde todo era esfuerzo, estudio y sacrificio, y veo que VALIO LA PENA!!!! esos frutos son los que me gratifican el alma !!!.
Yo tambien lo quiero leer, avisa cuando se puede comprar !!!
Un gran beso emocionada!!!!
Tere

Anónimo dijo...

Hola Doc. ¡¡FELICITACIONES!!! Yo leí el libro (y mi familia también) y me encantó.
ADELANTE!!!
Un beso
Ana Maria M.

Vesper Lind dijo...

Como dice Vero, yo que vos estaría escuchando la presentacion de Marco Martos todo el día!,que hermosas palabras, fue una presentación de lujo, ahora me resta leer el libro ! Mil felicitaciones ...

Quique Figueroa dijo...

Me sumo a la celebración por las jornadas, el broli y la alocución de Marco Martos.
Sugierole publique el audio en la bitácora, como pa' que los cibernautas revivamos la emoción del caso.
Su semana debe haber sido, tal como la describe el Beto Satragni: un candombe.
Ojalá vengan tiempos mejores

A votre santé!