martes, 1 de febrero de 2011

La alegría de trabajar

Luego de un tiempo de ausencia de este espacio ya es hora de retomarlo. Si para algo sirven las vacaciones, o las pausas en alguna actividad, es para lograr un contraste que nos permita apreciar mejor las cosas. Y hoy, apenas tras una semana de ausencia del consultorio, vuelvo con entusiasmo a la actividad plena. Ya ayer esperaba con ansias retomar mi trabajo. Porque lo tengo, porque es un privilegio, porque me gusta.
Por eso, espero disfrutarlo con la alegría que sentí hoy más allá de las dificultades que puedan aparece. Y lo mismo les deseo a todos en cada cosa que decidan hacer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alegría Doc!!!! Volver a este espacio que tan bien nos hace a todos.!!
Bienvenidos!!!
Y a los que todavia no se fueron de vacaciones, vayan disfruten y los esperamos a la vuelta, descansados y renovados para estar juntos todo el año.
Cariños
Ana Maria M.

Anónimo dijo...

Que privilegiado sos Juan!!!!!, tener hacer y poder desarrollar el trabajo que te gusta es una verdadera bendicion !!!! que bueno volver, Dios quiera este año encuentre el trabajo que me llene y me permita desarrollarme como a vos.
Un gran beso !!!
Tere

Verónica Molina dijo...

Bienvenido nuevamente a la blogósfera, Doc! Qué alegría absoluta es volver a hacer lo que a uno le gusta hacer, ¿no?. El trabajo, el esparcimiento, las actividades sociales... todas cosas necesarias y que se entremezclan entre sí y que definen la calidad del día.

Un beso gigante.

Vesper Lind dijo...

Bienvenido nuevamente, volvi d emis vacaciones y no te encontré, pero lo hayan pasado de lo mejor .

Gracias por los deseos y contagiar tu entusiamo , mañana voy a tribunales por primera vez en el año , cuando me brote por algo te recordaré ! Sos mi botón de pánico

Besos y buen año!!!

Vesper Lind dijo...

Me corrijo, quedo pero, y era espero

Anónimo dijo...

Bienvenido Juan!
Te extrané mucho.
Es lindo saber que estás bien y ahí, al alcance de nuestros ojos, y volver a compartir este espacio.
Un beso a todos.
AMP

Anónimo dijo...

Las pausas tienen que servir realmente para desestresarse profundamente, sino no sirven para encarar todas las actividades del año.
Es cierto que es una alegría trabajar, pero también es más alegría estar en familia y disfrutarla en esas pequeñas pausas que hacemos, sino todo lo que decimos es superficial y para el afuera...
Tomás