domingo, 6 de diciembre de 2009

La trama del Ave Fénix

En un día de lanzamientos, les cuento que ya salió mi última novela, la trama del Ave Fénix. La presentación formal del libro va a ser el año que viene, pero mientras tanto al que lo quiera puede solicitármelo por esta vía o por mail o a la Fundación y veremos la manera de enviárselos.
Calculo que en las librerías recién estará en un mes, con suerte.

El libro intenta expresar la lucha permanente entre los ideales, el compromiso y la esperanza con la desilusión y el abandono. A lo largo de su trama, sus tres personajes, misteriosamente entrelazados, muestran sus contradicciones y sus anhelos...

El libro está dedicado "a todos los jóvenes que tienen sueños y luchan por ellos y a todos los adultos que perseveran pese a todo"

Ojalá les guste y si así es, me ayuden a difundirlo. Beso/abrazo agradecido. JMB

4 comentarios:

Verito dijo...

No lo puedo creer. Algunos (no quiero dar nombres) todavía no leímos los anteriores y ya sale tu libro nuevo! Pero qué prolífico, Juan Manuel! Felicitaciones! Como soy una persona algo estructurada, empezaré por las otras dos del principio. El Ave Fénix resurgirá para cuando yo termine de leer los libros anteriores, estoy segura. Que tengas mucho éxito tu nueva novela!

delivery post-crucifixión dijo...

Qué bueno; Juan Manuel: ¡te felicito!

Avisanos, please, cuando presentes el texto.


Un abrazo!
R.P.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!

Anónimo dijo...

Me encanta Doc. voy a leerlo, por supuesto, como hice con los anteriores. FELICITACIONES!!! Espero que nos deje alguna enseñanza, ya le dije en su consultorio que me gusta leer libros que me dejen alguna enseñanza para afrontar la vida.
SUERTE Y FELICIDADES.
Ana Maria