jueves, 17 de diciembre de 2009

Leo y escucho

Disculpen queridos amigos, la demora en escribir. Pese a mis mejores intenciones no logro hacerme el rato para hacerlo. Por eso, estas breves líneas son para recomendarles los excelentes blogs que apenas logro leer (aunque estos días tampoco puedo dejar algo allí, ya recuperaré el tiempo!) y que son más que adecuados para estos días, http://veronicamolina.com/ ,http://www.quiquef.blogspot.com/ , http://deliverypostcrucifixion.blogspot.com/ http://www.gzanotti.blogspot.com/
Dejo también el espacio abierto para que escriban lo que quieran. Me encantaría leer un poco a los generosos lectores de este blog. Beso/abrazo. JM

5 comentarios:

Quique Figueroa dijo...

Agradezco y tomo la posta caro Juano. Son tiempos que nos llevan a reflexionar, estos previos a la Navidad. A veces (muchas quizá) pensamos en nimiedades (vulgo boludeces), máxime cuando en estos tiempos nos deleitamos/estrujamos la sesera con detalles como el regalito, la ropita, el morfi o el chupi navideño.

Pero, en la vida pasan cosas, algunas que nos movilizan/estremecen a tal punto, que hacemos a un lado la condición de la very tipical navideña, y nos ponemos a usar el (anodino/olvidado) músculo de la materia gris.
Y vemos, como la vida y la realidad, a veces nos pasan por el costado, y nosotros, ni noticia.
Probablemente, estando mas ocupados en buscar la señal de internet, o algún mensaje "importantísimo" que nos llega vía facebook.
Pero, voy a aprovechar que hoy es el cumpleaños de Ray Liotta (y eso que cazzo tendrá que ver?).
Hete aquí que Ray protagonizó uno de los mejores capítulos de E.R. de la decimo primera temporada, intitulado "Time of death" (http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1737294/ER-season-11.html).
Es tan fuerte el contenido, tan excelsa la interpretación, que invito a los insanos bitacoreros que pasamos por el hospicio del Juano, a ver/deleitarnos esta obra de arte.
Y pese al título, el sabor que quedó en mi, luego de verlo (una y mil veces), fué un apego/amor a la vida.
Esto es lo que debemos pensar en varios momentos del año, en lugar de algunas nimiedades que nos "ocupan/preocupan" innecesariamente: buenas películas, buenas series, buenos actores, buenos guiones.
Cuestiones imprescindibles en esta época del año, donde el balance, parece imponersenos.
Aprovechemos la ocasión, y hagamos un balance profundo de nuestras intenciones, un balance quizá, pero no de la cuestión económica, sino de nuestra esencia.
Algunas páginas de internet, como alguna música, o algunas pelis, nos pellizcan y nos dicen: a seguir viviendo, y con mas ganas que antes.
Ipse dixit!

Verito dijo...

Juan Manuel, qué bueno que aunque sea tengas un minuto de tiempo para poner en tu blog que no tenés tiempo... ja! Porque así tus lectores habituales sabemos que es cuestión de esperar un poquitito más, ya volverán tus posts por acá (no es que no tenés ganas de escribir).
Esta época es muy loca, prefiestas, prebalances, prevacaciones, postcolegios, exámenes, despedidas, etc. etc.. Komplikado conseguir un poco de tiempo para todo lo de siempre que sigue siendo tan importante. Ya volverán esos instantes de tranquilidad, después del champagne y el vitel thoné. Habrá que esperar!

Juan Manuel Bulacio dijo...

Gracias Quique, un fenómeno como siempre. Pero sobre todo, el la inclaudicable lealtad que no conoce de distancias. Abrazo de macho!
Vero, una genia! Diciembre se complica en mi profesión por la necesidad de dar turnos extras por las vacaciones próximas, las fiestas, etc. además de las reuniones (muy lindas las actuales, pero cansadoras al otro día). Enero, en cambio, lo encuentro ideal para escribir, en la paz del descanso, sobre todo de mi familia que lo hace hasta el mediodía mientras que yo sigo despertándome a la hora de siempre...Un beso y gracias. JM

delivery post-crucifixión dijo...

Hola Juán Manuel; gracias por nombrar mi blog.

De Gabriel Zanotti no hace falta que te hable. No solamente es una gran persona a la que conozco, aprecio y cada día aprendo cosas nuevas de él, sino que él mismo me mostró este "mundo" de los blogs.

A "Verito" tuve el gusto de conocerla en un curso que dictó Alejandro Rozitchner. Una mina re-piola, con perfil humilde pero con una gran potencial y capacidad creativa que refleja en su blog.

ESpero que en este 2010 podamos encontrarnos muchos de los que frecuentamos los blogs, facebook y esta realidad virtual.

Ganas no faltan, y talentos sobran.

Un abrazo!
R.P.

Juan Manuel Bulacio dijo...

Tenemos que hacer algún encuentro desde la Confederación de Locos Unidos, Ricardo! Y lo vamos a hacer! Abrazo. JM