lunes, 18 de enero de 2010

Misteriosa Miramar

Cuál es el misterio por el cuál tanta gente viene a Miramar? Siempre me lo pregunté infructuosamente. Es cierto que a los chicos les encanta, lo cuálno es poco,perotodos los adultos que cruzo cada día (y son muchos de verdad)no saben responderme o directamente confiesan que no les gusta. Sin embargo, cada año se ve más gente conocida en sus playas y calles. Alguien pude aportar alguna pista? Mientras tanto lucho por encontrar un lugar donde conectarme cada tanto y que funcione mínimamente. No sólo Yapeyú tiene cierto retraso tecnológico...
Pero, en cualquier caso, aquí estoy, como tantos, haciéndome la misma pregunta...

5 comentarios:

Juan Manuel Bulacio dijo...

Hay errores de tipeo, pero créanme que con este teclado...

Anónimo dijo...

Doc. Ud, deberìa saber que, la incoherencia, es algo muy argentino, espero no detectar eso en Ud !!!!

Ana Marìa Paz

Quique Figueroa dijo...

Mire Dottore, no tengo el placer de conocer Miramar, pero mi hermano Alberto suele ir hacia esos parajes, y el tipo vive en Alta Gracia. Ergo, ha de haber un atractivo irresistible de esta ciudad balnearia. Dicho sea de paso, merced a un encuentro veraniego acaecido en Miramar, hubimos de conocernos con Cristina. No deje de pasar por la cancha de golf, yo iría hasta allí para conocer una de las pocas canchas tipo links en Argentina. Que no haya acceso a interné, es una señal sincrodestínica, como pa' que deje de webear.

Juan Manuel Bulacio dijo...

Buenísimo Quique! AM, todos tenemos alguna incoherencia, el tema es qué hacemos con ella!
De todos modos tengo un esbozo de respuesta, simple por cierto, para la cuestión. Va en la próxima entrada. Beso/abrazo. JM

Anónimo dijo...

A mí me parece que tanta gente vive en Miramar porque es una ciudad hermosa, tranquila y encima tiene playa!
Saludos