Verlo nuevamente en TV, casi de casualidad y rompiendo el intento de no encender la caja boba a la noche, fue emocionante. Igual que cuando era un niño, con la misma sencillez y el mismo ya casi extinguido sano humor. Joven, a sus 84 años, divertido y genial, conmoviendo a todos con tan poco o con tanto, ya es un clásico incorporado en la cultura popular. Casi un milagro poder seguir disfrutándolo. Aunque él no lo vea, va mi humilde homenaje "en vida", como dijo que le gustaba y como sobradamente lo merece a un verdadero ejemplo. Gracias para siempre Carlitos Balá.
JMB
jueves, 3 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Como siempre, un ejemplo de vida, sencilléz, humildad. La verdad es que extraño ese verdadero y sano humor.
Adhiero al homenaje de Juan Manuel, también lo vi de casualidad en la televisión y fue muy emocionante. Está siempre igual con sus 84 años, no le pasa un día.
Es fantàstico, reconforta verlo.
Tan simple, tan càlido, igual que siempre.Tambièn me pliego a este homenaje.
Ana Marìa Paz
Uy, no lo ví!!! Y me da pena habérmelo perdido, porque me encanta! Tiene su estilo súper original para estimular a los chicos. Fue el filósofo de mi niñez, ese "el movimiento se demuesta andando" fue la primer frase "célebre" que cité por ahí, antes de aprender a leer y a escribir, creo... jaaa!
Una obviedad genial que también cito mucho. Muy útil para nuestra sociedad y para todos, y si "el movimiento se demuestra andando"..."pues andemos!!"
Publicar un comentario