sábado, 24 de julio de 2010

Charla introductoria

A pocos días de comenzar los cursos de la Fundación que hemos mencionados realizaremos esta semana una charla informativa sobre los mismos. El miércoles a las 18 hs. será la que corresponde a "psicología y creatividad para la vida cotidiana".
Será una charla gratuita, introductoria sobre la modalidad y los temas del curso. Es en la sede de la Fundación y están todos invitados (más info e inscripción en www.fundacioniccap.org.ar)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Lo mejor con este comienzo!!!!!!!!!

Un abrazo. Ema.

Anónimo dijo...

Excelente y suerte con todos estos proyectos!
Julieta

Verónica Molina dijo...

Hola a todos. Estamos teniendo un fin de semana muy movido: muchos lindos compromisos, pero que sucedieran todos juntos ha sido agotador también, así que poco y nada pude andar blogueando -o dormir, ya que estamos-, pero bueno, un descanso del teclado viene bien de vez en cuando. ;-)

Antes de desmayarme sobre la cama quiero comentar este post: debo confesarles que le he dado mil y una vueltas a mis horarios para poder cursar este taller, que pinta tan oportuno para mí (para quién no? los tópicos suenan muy interesantes), pero este cuatrimestre me resulta muy difícil compaginarlos de una manera más o menos fácil con todo lo otro: las obligaciones familiares, laborales y personales que ya tengo contraídas.

También sé ahora que este taller es una suerte de "clásico" dentro del programa anual de la Fundación, así que me he propuesto cursarlo en la próxima oportunidad (sé que suena a planificación recontra anticipada, pero no crean: un año pasa volando... sobre todo, llegando a los cuarenta). :D

Besos a todos.

Juan Manuel Bulacio dijo...

Gracias a los tres! Sí, Vero, espero que haya muchos más cursos y actividades. Por lo pronto te espero para la Jornadas de Octubre donde finalmente presentaremos "La trama del Ave fénix". También allí estará Ema (nuel), en una mesa de literatura y ansiedad ( o algo así), con nuestro invitado Marco Martos. Ya les contaré más!
Beso/abrazo. JM