domingo, 18 de julio de 2010

Ejemplo deportivo

Muy buen post en el blog de Alejandro Olmedo Zumarán (wwwelzorroalejandro.com así como está escrito, ). Destaco también aqui el gran triunfo de Las Leonas en golf. Y también las sonrisas de las segundas y terceras. Un ejemplo de alegría y deporte. Para imitar.

"Tri campeonas del Champions Trophy, venciendo en dos ocasiones en el mismo torneo a su gran rival Holanda. No juegan basándose en la mejor jugadora del mundo, no son dirigidas por un técnico que fue uno de los dos mejores de la historia en dicha actividad, no basan su juego en buenos deseos, sino que juegan con técnica e inteligencia, en una palabra, tienen un plan de juego y un proyecto de conjunto y a esto se le agrega que luchan como unas "Leonas".
Los resultados están a la vista. No hay secretos... hay un equipo.
¡Felicitaciones una vez más a Las Leonas!!" AOZ

6 comentarios:

Juan Manuel Bulacio dijo...

También ví la llegada de la etapa del Tour de France. La emoción del ganador luego de más de 4 horas de esfuerzo. Siempre me impresiona ver todo lo que hay detrás de un éxito deportivo. Muchísimo más que lo que se ve. Y en la vida, en forma anónima, muchas veces pasa o mismo.

alejandro dijo...

Gracias querido Tordo. A mi también me gusta ver y escuchar qué dicen luego de la competencia ya sea éxito o derrota. coincido con vos.
Abrazo fuerte.
EN

Anónimo dijo...

Es que el deporte y la vida van de la mano, no?
Qué poco se hace por el deporte amateur en Argentina! Sin deporte no hay educación.
Marcos P.

Anónimo dijo...

y con fubol actal la quitan!
y con el otro te mercantilizan!

Verónica Molina dijo...

El trabajo en equipo es lo que nos hace llegar de la mejor manera a nuestros objetivos. Lo demás es divismo... y, sobre todo, falta de sentido de la realidad: se necesita ser un poco simplista para creer en las soluciones mágicas de los superhéroes, no? Así que... "si un [simplista] puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente".

Bien por Las Leonas.

Cariños.

Anónimo dijo...

El rugby amateur es otro deporte que deja enseñanzas con valores, compañerismo, respeto al adversario y al referi (este ultimo se esta perdiendo un poco)sobretodo jugar en equipo, competencia sana, etc.
Bravo por el deporte con valores!
Tere