miércoles, 22 de octubre de 2008

Gran Bitácora

A propósito de un comentario de Quique Figueroa me parece que una forma de aunar esfuerzos sería hacer una especie de "gran bitácora" con los aportes de quienes suelen interesarse más en participar. Un sitio donde varios columnistas podrían sumar desde sus respectivos puntos de vista y áreas de interés. De tal modo, en una especie de revista virtual se podrían encontrar en un solo vistazo varios temas, autores y enfoques con un sentido básico de aportar honestamente al Bien Común de la sociedad y al crecimiento personal de las personas que la componen.
¿Es un deseo imposible de realizar? Escucho opiniones... 

4 comentarios:

Gabriel Zanotti dijo...

No sé, yo actualizo mi blog semanalmente y eso ya es mucho......................

alejandro dijo...

Ahora al parecer desde un ciber puedo comentarte que adhiero a tu proyecto. Decile al tal Alejandro que mi objetivo no es la política y tampoco salvarme. Simplemente me gusta el periodismo y también desearía tener un programa de radio. Ocurre que he descubierto esta vocación un poco tarde a los 27 años cuando ya mis contemporáneos están recibidos y ejercen sus profesiones como vos, Kikillo y el filósofo Karateca Zanotti.
Alejandro Olmedo.

Quique Figueroa dijo...

Para tornar realidad eso de la creación colectiva, debe Vd. ingresar a la configuración de su bitácora, ir a la solapa Permisos, y "picar" sobre "Añadir Autores".
Se haría engorroso, si los invitados no tuviesen noción del manejo de Blogger, ya que cada autor debe abrir una cuenta en Blogger. Pero, creo no será este el problema para sus autores invitados.
Puede hacerlo desde esta bitácora, o crear una nueva ad hoc, con nombres descriptivos del tipo locosegregios.blogspot.com, o armadabrancaleone.blogspot.com.-

Celebro este espacio de encuentro, y verificar como uno tiene ganas de encontrarse, pese a las distancias e ideas diversas. Pero, aplicando factor común, obtenemos el término principal y aglutinador: el gran ppio. olvidado de la Revolución Francesa, la fraternité!

Anónimo dijo...

Me parece muy buena iniciativa, a la cual adhiero. Habría que ver cómo sería la mejor manera de implementarlo. Tratemos de mantener viva esa idea!!