lunes, 28 de junio de 2010

Fundación al Palo!

Finalmente, hoy terminé de escribir la reedición de Ansiedad,Estrés y Práctica Clínica, como les he dicho hace pocos dias. Ahora hay que preparar con todo las actividades que darán sustento a la Fundación en los próximos tiempos. En agosto comenzamos dos cursos, uno para profesionales: el ya tradicional "Actualización en psicología y psicoterapia cognitiva" y otro para público, particularmente mujeres acerca de cómo utilizar la creatividad y la psicología para vivir mejor. La info completa estará pronto en la nueva página de la Fundación: www.fundacioniccap.org.ar
En octubre Jornadas de ansiedad y estrés con la UP, presentación de "La Trama del Ave Fénix con el presidente de la Academos de Lenguas del Perú, Marco Martos y el Primer encuentro hispanoamericano de "cognición, lenguaje y psiooterapia" con varios invitados extranjeros.
También remodelaremos la sede del ICCAp. para hacerla más funcional para las clases y para los tratamientos grupales.
Así, en medio de algunas dificultades (siempre las hay, no?) apostamos a la continuidad de nuestro proyecto.
Ah, en gateras queda el libro escrito este verano, que tardará mucho en salir oficialmente, pero creo que va a ser el mejor...al menos hasta el próximo...
No les cuento más para no aburrir.
Beso/abrazo. JM

9 comentarios:

Verónica Molina dijo...

¿Qué, aburrir a quién? Ay, estos hombres, serán psico no sé qué, escritores y todo lo demás, pero qué escuetos que son para contar sus cosas! Apenas dos líneas por ítem! Juan Manuel, si yo tuviese LA MITAD de tus novedades que contar, nadie podría detenerme antes de teclear mil palabras!

Bueno, sería buenísimo que te explayaras (por partes, si no querés escribir un post muy largo) en sucesivos posts, así logramos compartir tus news y felicitarte al detalle, como se merecen todos estos lindos proyectos que contás (tan brevemente).

Besos gigantes!

Anónimo dijo...

Doc. me gusta muchísimo que tenga tantos proyectos, encarados con el entusiasmo que lo caracteriza, (es de los míos, tener muchos proyectos al mismo tiempo y por si acaso un plan B)

Apoyo su aspiración, y le augurio el éxito indudable que logrará.

Por supuesto que voy a leer ese libro.
Un abrazo gigante y adelante!!

Ana Maria M.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Vero, muy breve escribis sobre tantas novedades. La verdad yo lo publicaría por todos lados, por ahí abriría las ventanas y lo gritaría a los cuatro vientos, no les parece??

Demasiado humilde resultó el Doc... Me encantaron todos los proyectos, yo me prendo en de las mujeres, es para todas las edades?? Podrás explicitar un poco más, que me encantó y para invitar a quienes conozco??

Cariños.

Julieta.

Juan Manuel Bulacio dijo...

Bueno, trataré de describir un poco más cada cosa. Aunque siemore me dio un poco de pudor hablar de mis cosas...

Verónica Molina dijo...

Pero, Dottore, tenemos que hacer funcionar el "Radio Pasillo": usted cuente -con detalle-, nosotros abrimos la bocaza y contamos también... y así, en una de ésas, se genera una pequeña onda expansiva, no? Con algún comentario más detallado, a lo mejor ustedes pueden difundir, en parte, todo el esfuerzo que están realizando. =)

La interné es muy poderosa en ese sentido, Doc. Y ya que estamos... por qué no probamos? En fin, qué podemos perder?

Anónimo dijo...

Disculpen que estuve un poco desaparecida, no fue falta de interes, estoy con varios problemas de salud mios y de algunos de mis hijos, nada grave gracias a Dios, pero les pido una oracion porque es largo.
Juan, que bueno, cuantos proyectos tenes, y no es sobervia hablar de lo que uno hace para el bien comun, al contrario, hay que difundirlo para ayudar.
Ya le pase tu pagina a varias Psicologas que conozco, y por lo que veo en el Cole de mis chicos no me dieron ni pelota con lo que les propuse para que uds. vatan a dar cgarlas, lamento, ellos se lo pierden.
besos
Tere

PD: Juan: el titulo tiene doble sentido jajajajajaja!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero que escueto resultaste, al final no contaste nada en tu intervención!
Cómo es el curso apto para todo público...? Describí mejor de qué se trata che!!

Cariños.

Julieta

Vesper Lind dijo...

Juan Manuel! Felicitaciones!!!, entré en la página para ver las novedades y veo que el curso de Psicologia y Terapia cognitiva empieza el dia de mi cumple..... será una señal???
Como dice Vero, por favor explayate contando tus actividades , para que tanto pudor!!!
Besos

Juan Manuel Bulacio dijo...

Bueno chicas, gracias! Apenas tenga un minuto me explayo más. Besos! JM