domingo, 13 de junio de 2010

La vida, sigue?

Haedo ganó hace pocos días una etapa en la vuelta ciclística de preparación al Tour de France, que comenzará en julio. Varios argentinos, entre ellos el joven Estanislao Goya pelean en el Tour Europeo de Golf. Los Pumas perdieron con Escocia en Rugby y el equipo no aparece. La final de Roland Garrós juvenil fue argentina, aunque no hay muchas expectativas para Wimbledon. Ponce de León larga primero en el TC. Esta noche se juega la final de NBA. Hewitt acaba de vencer a Federer.
Felipe se prepara para los intercolegiales de atletismo. Mañana nos juegamos con Pink Gin buena parte de las chances del Torneo frente a los punteros en el torneo de padres.
Mientras tanto, escribo la segunda versión del Libro de Estrés y Ansiedad y preparo las Jornadas de Octubre. Leo algunos blogs y noto que cada uno tiene muchas cosas por decir y por escuchar.
Reflexiono un poco en la quietud del domingo a la mañana frente al río. Solo me perturba la TV de fondo, donde juega Ghana contra, contra...contra quién?

11 comentarios:

Vesper Lind dijo...

Que lindo es el silencio del domingo a la mañana!....me encanta , unos mates, leer el diario y escuchar el silencio... imposible no hacer reflexiones

Anónimo dijo...

El fútbol e alegría, hermano! Hay que mirar todos los partidos! PD: Ghana ganó a Serbia.

Anónimo dijo...

Qué te parece? La vida sigue. Al ritmo que uno quiera. Porque el tiempo pasa rápido o lento según las circunstancias.
Rápido para el estudiante que tiene que rendir una materia en la facu.
Lento para aquél privado de su libertad; para esas familias que esperan justicia.
Pero, junto con los cambios, que es lo único que no cesa, la vida sigue sus pasos, por el camino o atajo que más deseamos.
Un abrazo a todos!!!!
Ceci

PD: Juanma recibiste el link?

Anónimo dijo...

La vida fluye,lo muestra la tuya en tu hacer y nos convoca.Gracias.
Un beso JM.
AMP

Verónica Molina dijo...

La vida sigue, y sigue en muchas direcciones. El problema de los fanatismos es que dan una única salida a las cosas, y esa mirada unidireccional nos agotttta, sospecho.

No sé si vieron que cuantas más cosas hacemos, pareciera que más podemos hacer, en cambio si estamos todo el día ocupados en una sola cuestión, al más mínimo problema se nos viene el mundo abajo... a ustedes no les pasa? Es como si haciendo cosas diferentes nuestra energía se reciclara, poniéndonos nuevamente en movimiento, refrescando las ideas en distintas aguas, en distintos contextos y situaciones.

El monotema mondialista no debe agotar nuestras seseras y sulfatar nuestras neuronas... no nos lo merecemos, verdad? ;-)

Besos a todos y buen comienzo de semana. Yo tendré unos días complicados por temas personales, pero estaré on line de todos modos.

Cariños.

Anónimo dijo...

Hay que estar un poco al divino botón anónimo para ver todos los partidos de fútbol, no todo es redondo en la vida... aunque sea alegría, que estoy de acuerdo con vos.
Cariños. Julieta

Anónimo dijo...

Julieta, les has contestado al anónimo, como si hubieras leído mi pensamiento ! Me dio gracia.
Buena semana a todos.
AMP

Juan Manuel Bulacio dijo...

Sí, Vesper, escuchar el silencio es maravilloso y por la mañana solo puede hacerse el domingo o cada día muyyy temprano. Mientras, la vida sigue, rápida y lenta a la vez en su constante fluír y en sus múltiples direcciones.
Vero, es cierto eso del hacer, es como si se retroalimentara positivamente. Lo mejor en tus cosas!
Beso/Abrazo

Quique Figueroa dijo...

Ayer domingo en nuestro programa radial inveterado (A mi manera, de 9:00 a 11:30 por LU 20 - Radio Chubú), intitulamos la columna deportiva "No solo de fulbo vive el hombre", y (hasta) nos dimos el lujo de hablar con un especialista en golf, para que nos adelantase los detalles del US Open de golf, que disputarase esta semana en Pebble Beach, California.

Luego entrevistamos a Luis Borda, guitarrista argentino residente en München.
Al terminar el programa me sentí mas persona, y no tan redondo cual balón.
La vida fluye, el peligro es que no nos demos cuenta, y en lugar de mundializarnos, nos acurruquemos cual esférico, y la realidá nos lleve a las patadas por el aire.

Más, en cuanto uno pasa por estas bitácoras, se pellizca y ve que hay muchas aristas en la vida.
Bellas, y multiformes todas ellas.

De paso (e impunemente), convido con el resumen de Un hombre serio, gran film delos Coen, que nos deja regulando la sesera.

Anónimo dijo...

No Quique, tenes razon, no solo del futbol vive el hombre, TAMBIEN DEL RUGBY !!!! como veran me pone un poco nerviosa el temita.
Como bien dice Vero, esa mirada unidireccional nos agota.
Pero rescato lo positivo y es lo que despiertan los deportes que es la pasion. La pasion hace que uno se sienta vivo, y eso veo en mi casa, por ejemplo, mucha pasion (por el Rugby) y le sigue el futbol (River por supuesto).
Yo acompaño en ello ya que los mueve a algo, por ejemplo mi marido el unico retiro espiritual que hizo fue uno que organiza anualmente el movimiento Cristiano de Rugby y que convoca nuchisima gente, tambien hay retiros para las mujeres que, siendo un deporte machista, es un gran avance (aviso que yo no lo hice).
En fin, el fanatismo por un deporte trajo el tema de la pasion, la pasion habla de vida y... si, claro que la vida sigue.
Y porque no estar un poco al divino boton tambien y de paso seguir el mundial !!!!
VAMOS ARGENTINA CARAJO !!!!
Tere

Anónimo dijo...

Me comieron el cerebro con el mundial...stop! please !
AMP