jueves, 11 de septiembre de 2008

Palabras simples

En el silencio de la noche o en el tumulto del día, muchas veces nos sentimos solos y, a veces, desesperanzados. Muchos análisis de diferentes niveles podríamos hacer. Sólo quiero referirme hoy a la importancia de mirar al otro con afecto, de dedicarle una sonrisa, un gesto amable, una palabra. No es magia, en las cosas simples nos encontramos con nosotros mismos y nuestro prójimo. Esta humilde columna es un ejemplo de ello, palabras simples que sé que a mucha gente, le hacen bien. Gracias por tomarlas. Gracias por darme ese premio. Tal vez sí, sea magia.

PD: les cuento que pueden participar libremente de este blog clickeando donde dice "comentarios", se abre una página, allí se escribe y luego elegir identidad (lo más fácil "anónimo" y aclarar quien escribe) y "publicar comentario". Es muy fácil!!!

4 comentarios:

Gabriel Zanotti dijo...

".....la importancia de mirar al otro con afecto, de dedicarle una sonrisa, un gesto amable, una palabra. No es magia, en las cosas simples nos encontramos con nosotros mismos y nuestro prójimo".

Excelente! Una mirada "o no" es UN MUNDO de diferencia...........

Quique Figueroa dijo...

En estos lares a diario protagonizo esa magia, dentro de las oficinas de la administración pública, donde un buendía suele (casi siembre) abrir puertas insospechadas.
Mejor aún en el bondy Rawson - Trelew, donde el hola -adiós para con el conductor es moneda corriente. Como cambian las relaciones con tan poca cosa!

Anónimo dijo...

Festejemos a las señoritas palabras, quienes -como las miradas- construyen mundos superiores, universos trascienden el tiempo y el espacio.
Una belleza, ¡salud! por las palabras...sobre todo por las que alegran, por las que acompañan.

Juan Manuel Bulacio dijo...

Muchas gracias por sus aportes y fidelidad con esta página, Gabriel, Quique y Sil! También a todos los que me hacen llegar sus comentarios por otras vías!
Maravilloso el saludo en tantos lugares del interior! ¿Te acordás Quique cuando en el medio de un viaje por Salta, el conductor paró en medio de la ruta a arreglar la minicapillita mientras los 5 mochileros esperábamos solos en el bondi?
¡Tantas cosas al alcance hacen..."un mundo de diferencia"!