lunes, 15 de septiembre de 2008

Un alto en el camino

Amigos, apenas me queda tiempo para escribir estas líneas antes de partir a un breve periplo europeo. Ya les hablaré de la importancia de la desensibilización en la biología y también en la psicología y en los vínculos humanos. Por ahora les diré que tiene que ver con la necesidad de contrastes que nos permiten apreciar mejor las cosas. En otras palabras, podríamos hablar de cambios, en lo posible con una continuidad de base, o más fácil aún, tratar de no cansar.
Por eso durante estas dos semanas mi humilde y breve columna será impredecible en su continuidad. Tal vez sirva para que este experimento cobre nuevos bríos que lo lleven a superarse. Y si mientras tanto, algún lector lo lee o repasa algo, serían más que bienvenidos su comentarios. Hasta pronto y gracias. JM

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querido Manuel:

Que tengas un buen viaje.-

Arrivederchi

Quique Figueroa dijo...

Quizá esta sea una ocasión harto propicia para repensar lo que sucede a nos los argentos, visto desde otro punto del planeta.

La distancia, otorga perspectiva y el contexto distinto enriquece.

Y qué es este espacio?, sino una bitácora, donde unos y otros viajamos desde la realidad cotidiana, al espacio de encuentro colectivo.

En su acepción original, un Cuaderno de bitácora es un libro donde se anotan las vicisitudes de la navegación.
Esa definición náutica perfectamente aplica al éter internetiano. De allí la precisión irreemplazable del término bitacorero.

Por eso si las entradas escritas en estas semanas tienen un tinte distinto, habremos de viajar junto a Vd.

Bon voyage!