viernes, 21 de mayo de 2010

Reflexión, acción y blog

Entre el momento de afeitarme y ponerme la corbata meditaba sobre este espacio. Así fue como no logré escribir una línea. Es que pensar demasiado inhibe la acción. De acuerdo entonces, hay que tratar de ser simples y de hacer. Y que la reflexión vaya "en paralelo", si vale la pena.
Entre el paciente que acaba de salir y el que está por entrar escribo estos breves párrafos, confiando en que los amables y participativos lectores reflexionaran un poco sobre ello y dejarán, si así lo consideran oportuno, unas líneas que desarrollen el tema. Es que el blog, es un pequeño espacio donde la reflexión y la acción pueden ir juntos. No les parece? Beso/abrazo. JM

14 comentarios:

Anónimo dijo...

En este espacio, siempre esperamos de vos y luego arremetemos con lo nuestro, surge tu idea y corren las nuestras.
Es por respeto. Sos el BB !
Hoy, en un dìa de niebla Montevideana, mirando èse rìo con olas, como un mar escondido, que en dìas soleados asoma un poco,
festejando mi cumple 64 y sintièndome bien, contenta de haber estado con los mìos...este año hasta festejè el dìa de la Madre, que acà es en Mayo y que generalmente en Octubre no estoy, en este puerto, pienso en la vida dividida,entre dos ciudades, que Dios me dio, no de hace un rato, sino de siempre, antes eran otros lugares, pero siempre de un lugar a otro.
Y me pregunto si es destino, si venìa en el paquete, al nacer y como hubiera sido mi vida, con estabilidad.Tambièn soy conciente que tengo mucho que ver, en esto de ser correcaminos.
En el campo se ve, que siempre el animal quiere comer el pasto que està del otro lado de alambrado y me rìo de mi misma, en definitiva soy como una vaca buscando cruzar el alambre !!!
Se dan cuenta como se puede divagar en un dìa de niebla y cumple y lograr resirse de uno.
Un beso a todos.
AMP

Juan Manuel Bulacio dijo...

Feliz cumpleaños, Ana María!
Beso grande. Seguí "divagando" que está bárbaro!

Verónica Molina dijo...

Feliz cumple, Ana María! Qué lindo festejar estos 64 pudiendo pensar, reír, y hasta imaginar cómo serán las pasturas vecinas...

Me encanta que puedas ser una Correcaminos. Que Dios te de muchos otros caminos por correr (o recorrer). ;-)

Besos grandísimos.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple tocaya!!!
Es cierto que este blog es un lugar para la reflexión, la acción y el divague, pero, está buenísimo!
Yo en cuanto tengo un tiempito, entro y miro si hay algo nuevo.
Aquí, nos elogiamos, nos felicitamos, nos damos fuerza mutuamente, discutimos, debatimos y hasta discentimos por supuesto, pero eso está muy bien, somos personas tan distintas pero a la vez con tantas similitudes, a veces cuando leo los comentarios parecen que los hubiese escrito yo misma. ¡Qué bueno sería conocernos algún día! ¿O se rompería la magia del blog? No sé...

Hoy estoy un poco bajoneada porque cumplo 28 años de casada y mi marido ni se acordó, no sé si recordarselo o dejarlo así, miren la hora que es y todavia no le dije nada :=(

A veces las cosas no salen como uno quisiera, pero, bueno como todo esto también se convertirá en pasado.

Le va a costar caro este olvido JEJE.

Les dejo un abrazo y a vos Ana Maria un beso especial.

Ana Maria M.

Anónimo dijo...

Pero AMM ni se te ocurra dejarselo pasar !!!!!!! que le salga bien caro !!!.
Y A la otra Ana Muy feliz cumple !!!! este blog da para todo !!!
besos
Feliz finde largo !!!

Verónica Molina dijo...

Vi luz y subí.

28 años de casados??? y no le vas a decir nada??? pero si es una persona TAN implicada en tu matrimonio, cómo no se lo vas a contar? Por qué no aprovechar ya mismo para recordarlo juntos y salir a celebrar? ;-)

Seguramente él se sentirá mejor si no dejás pasar el día. Porque, yo soy mujer también y sé lo que vas a hacer después: las veces que dejé pasar el momento y me tragué la bronca, a lasss horasss me crucé de brazos, puse "los ojos chiquitos" y solté una catarata de jodideces que... para qué me habré callado hasta ese momento, no? El famoso "metete el gato en el culo", del chiste más sabio del mundo.

Creo que, en general, nos va mejor cuando decimos las cosas en el momento y tratamos de salvar las papas. Pero no sé, es mi humilde estadística...

Cariños y feliz aniversario! ;-)

PD: pienso si en estos momentos él no estará escribiendo en OOTRO blog: "la jodida de mi mujer -miren la hora que es!- y todavía no se acordó de nuestro aniversario". :-P
Jaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Primero Gracias !!!!!!!!!!!
Segundo: jajajaja pensè igual que Vero, pero con el agravante de que podìa ver este blog juaz!!!!
Que le salga recontracaro,pero como bien dice Vero no juntes bronca, es pior viò !
Despuès uno no habla, ladra !
Esto creo que alguna vez lo dije, el rey Salomòn llevaba una anillo, que decìa ESTO TAMBIEN PASARA, asì que no te va durar mucho el bajoneo. Un beso y...
BONNE ANNIVERSAIRE !

AMP

Anónimo dijo...

JAJAJA!!!
GRACIAS A TODAS!!!
Vero, me encantó la referencia del chiste, está muy oportuno.
Sí, antes me enroscaba y acumulaba bronca, ahora después de años de terapia, pienso de otra forma, sé que uno es como es y nada ni nadie puede cambiar al otro si éste no se lo propone, así que me dí por vencida con este tema y cuando dentro de unos días diga: UY!! EL VIERNES ERA 21!!?? yo estaré ahí para responderle: AL FIN TE ACORDASTE, MEJOR TARDE QUE NUNCA, ASI QUE AHORA QUIERO QUE ME LLEVES A.... Y QUIERO COMPRAR.... (ya voy a completar la línea punteada) me voy a divertir pensando en la cara que va a poner.

Ya no me amargan esas cosas, porque me dí cuenta que perdí bastante salud por estar colgada de esos pensamientos, así que ahora espero a que llegue mi momento.

Un beso y muchas gracias-
Ana Maria M.

Juan Manuel Bulacio dijo...

Cumpleaños, aniversarios, bicentenario y tantas fechas nos ayudan a recordar y valorar lo que vivimos. No por estar en el pasado pierden vigencia hechos, emociones, pensamientos, conductas, en definitiva, experiencias.
El pesado es presente en el ser humano, así como el presente es futuro y el futuro es pasado. Beso/abrazo JM

Quique Figueroa dijo...

Juano, cito a mi folósofo de cabecera: Alex Supertramp, protagonista de "Into the wild"
- El exceso de lógica destruye toda posibilidad de vida.

Vivamos, hagamos. No elucubremos tanto la cosa, que luego nos quedaremos pegados, literalmente hablando.

Pa' la querida AMP, va este obsequio musical, harto conocido/aluisivo:
¡Feliz cumple!

Anónimo dijo...

Gracias Quique, buenìsma mùsica de los Beatles !!! Estoy buscando Radio Chubut, para escucharte. Un beso.
AMP

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro, FELIZ CUMPLE AMP!!!! espero que hayas disfrutado con la flía. detrás del charco...
y FELIZ ANIVERSARIO AMM!!!! Espero que tu marido se haya acordado... :)
Besos a las dos. Silvina.

ana maria paz dijo...

Gracias Silvina !
Nos tenès que contar AMM!
Carinos.
AMP

Anónimo dijo...

La anonima era yo , me olvide de firmar !!!!!
Tere