jueves, 6 de mayo de 2010

Río en Buenos Aires

Sí, reír siempre es bueno, aunque si es con motivo, mejor aún. Vacaciones, momentos de relax como recreo y actividades o encuentros satisfactorios son indispensables. Pero más importante aún es llevar puesto lo agradable de la vida. Con uno, va a todas partes. El río o Río en Buenos Aires o donde sea, nos hacen vivir mejor y nos permiten desde el ejercicio de la autoinfluencia, la alegría, que se expresa, entre otras cosas en la risa. Por eso lo digo y trato de convencerme, pese a que a veces cueste, y en sus múltiples sentidos, "río en Buenos Aires".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bueno eso de repetírselo a uno mismo para convencerse, sino uno se olvida y se deja influenciar por las ondas que llegan.
Julieta

Verónica Molina dijo...

Lo bueno de la risa es que se comparte: uno se puede reír un ratito con uno mismo, pero es más fácil, democrático y natural reírse con los otros. Reírse es una de las más lindas actividades sociales que conozco. Es una sano deporte para compartir con los demás, todos juntos serenamente metidos en el mundo, a nuestras anchas, como si nada importara demasiado (porque nada importa demasiado como para andar tanto tiempo con caras agretas por ahí).

Los brasileños son grandes reidores, por eso tienen una ciudad entera que se llama Río, sospecho. ;-)

Juan Manuel Bulacio dijo...

Gracias Julieta, sí, a fuerza de repetirlo, tal vez lo logremos.Gracias Vero, por estar siempre en este blog y siempre con la mejor onda.